10 años haciendo la diferencia en la industria

En Panthers Machinery Colombia, nos hemos dedicado a desarrollar estrategias y proyectos que amplifican de manera inmediata nuestro portafolio de servicios.

Desde el 2009 como Panthers Machinery nos hemos posicionado en el sector de manera exitosa, en la faja petrolifera del Meta y del Orinoco Colombiano.

De acuerdo con Dany Hinojosa Directora Corporativa de Procesos en Panthers Machinery, la compañía presta líneas de servicios para los distintos sectores. Quien señala “No obstante, nosotros resaltamos por las bajas estadísticas en materia de accidentalidad que tenemos. Esto es algo que nos han validado muchísimo los clientes a este respecto; somos una empresa confiable”.

Panthers Machinery se ha encargado de hacer la tarea en orden, teniendo en cuenta el gran reto para estandarizar sus procesos, a partir de la validación de las necesidades de los clientes, para crear procesos con normas internacionales, los cuales están certificados en materia de salud, seguridad, ambiente y calidad.

En un mercado actual tan competitivo a nivel mundial, nuestro norte siempre ha sido mantenernos en constante actualización a nivel de estrategias, políticas, normas, procedimientos. Nuestros procesos de calidad están 100% auditados, y cuentan con estándares de mejoras continuas.

Nuestros clientes han depositado en nosotros la confianza de poder darle respuesta a sus necesidades. Mantenemos una reputación intachable a nivel operativo y administrativo, soluciones integrales y compromiso han sido durante estos 10 años los pilares de nuestra organización.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •