Gobernadores y Alcaldes al tablero en Colombia Líder 2016-2019

Colombia_Lider_.png
Actualidad

Desde el 15 al 17 de octubre se celebró la edición N° 4 del evento que premia a los mejores alcaldes y gobernadores por la gestión realizada durante el periodo 2016 – 2019. Los mandatarios pasaron al tablero para responder las preguntas sobre la tarea desarrollada y las condiciones en que queda cada uno de los territorios.

La directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador, fue quien moderó el encuentro, en el cual los gobernadores y alcaldes compartieron su experiencia teniendo en cuenta la categoría de sus municipios.

El evento contó con la asistencia de figuras públicas como la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, y la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, así como con la presencia de los alcaldes de Pasto, Pedro Vicente Obando; de Itagüí, León Mario Bedoya; de Pereira, Juan Pablo Gallo; de Buga, Julián Latorre; de Chía, Leonardo Donoso y de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entre otros.

Tras el encuentro, que fue patrocinado por el Banco Davivienda, la Fundación Konrad Adenauer Colombia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Seguros Bolívar, los participantes preseleccionados compartieron con la Revista El Congreso su experiencia como nominados y destacaron en particular, los proyectos que pusieron en marcha en sus administraciones.

Comparte este contenido en tus redes sociales