Asesinan a cuatros personas en Jamundí. Autoridades culpan a disidencia de las FARC

Asesinan-a-cuatros-personas-en-Jamundí.-Autoridades-culpan-a-disidencia-de-las-FARC
Actualidad

Tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, con varios impactos de arma de fuego en la cabeza.


Según las autoridades de la zona, los cuerpos fueron hallados en la madrugada de este viernes en el interior de un vehículo. Aun no se conoce quienes son los responsables de este crimen, pero los primeros informes señalan a hombres de la disidencia de las Farc como sus autores.

El alcalde del municipio de Jamundí, Edgar Yandi, aseguró que las autoridades realizan las investigaciones en el corregimiento de Guachinte, donde sucedieron los hechos.  “Lo que nos dicen es que las víctimas se movilizaban en un vehículo y los atacaron con arma de fuego”, relató.

Entre las víctimas, se encuentra el hermano de uno de los funcionarios de la alcaldía de Jamundí y un conductor informal de la zona-

Jamundí ha sido epicentro en los últimos meses  de varios hechos de violencia protagonizados por organizaciones armadas ilegales como el ELN, y la banda Los Pelusos.

El Defensor del Pueblo, Carlos Negret, alertó sobre la presencia de carteles mexicanos en el municipio, donde  grupos al servicio del narcotráfico se han asentado para tomar control de algunas rutas utilizadas para llevar cocaína hasta México y de allí a Estados Unidos.

Comparte este contenido en tus redes sociales