“Gobierno continuará en acompañamiento a las manifestaciones públicas”: Mindefensa

Gobierno-continuará-en-acompañamiento-a-las-manifestaciones-públicas__-Mindefensa.
Actualidad

Al término de un Puesto de Mando Unificado, el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, indicó que el país avanza en un proceso de recuperación de la tranquilidad y normalización de actividades, luego de la acción de vandálica de algunos “violentos y criminales”.


El titular de la cartera de Defensa aseguró que “la Fuerza Pública continúa atenta y vigilante, preparándose de manera coordinada para hacerle frente a cualquier intento de alteración de la ley y la convivencia de los ciudadanos”.

Además destacó que el Gobierno Nacional continuará garantizando a los ciudadanos el derecho a manifestarse de forma pacífica y democrática, y que la Fuerza Pública mantendrá su acompañamiento permanente.

En cuanto al proceso de diálogo nacional, que inició el Presidente Iván Duque, el Ministro Trujillo advirtió que serán escuchados todos los colombianos, inclusive a quienes no salieron a las calles, ya que “quienes no marcharon, lo hicieron porque tenían temor, prefirieron quedarse en casa, no acostumbran a hacerlo, o quisieron manifestar con esa actitud su respaldo a la institucionalidad del Estado”.

Información tomada del Ministerio de Defensa 

Comparte este contenido en tus redes sociales