María Victoria Angulo será la nueva ministra de Educación

Actualidad Bogotá D.C. Educación Ministerios

Angulo cuenta con 18 años de experiencia en el sector público y privado y ha trabajado en entidades como Planeación Nacional, la Secretaría de Hacienda del distrito y el propio Ministerio de Educación.


La actual secretaria de Educación de la Alcaldía de Bogotá, María Victoria Angulo, se convertirá en la nueva ministra de Educación en el gobierno de Iván Duque. Angulo ya había trabajado en esta cartera como directora de fomento de la educación superior.

“He designado a la Dra María Victoria Ángulo como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país” escribió el nuevo mandatario en su cuenta de twitter.

La funcionaria es economista social de la Universidad de los Andes, con maestría en Desarrollo Social de la misma universidad, y maestría en Análisis Económico Aplicado en Política Social de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España).

“Gracias presidente electo Iván Duque por invitarme a trabajar por la educación, herramienta fundamental para hacer realidad las grandes transformaciones en lo social, aportando a la equidad y a la construcción de un mejor país”, escribió en su cuenta de twitter la futura ministra.

El mandatario entrante ya anunció a sus ministros de Hacienda, Ambiente, Relaciones Exteriores, Interior, Agricultura, Vivienda y Comercio.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales