Susana Correa Botero se convertirá en la nueva Directora del DPS

Actualidad

Correa es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en Administración de Negocios y Gerencia en Harvard, además de estudios en alta gerencia en MIT, en Nueva York.


El presidente electo Iván Duque, informó  este lunes que nombrará a Susana Correa Botero, como nueva Directora del Departamento para la Prosperidad Social.

“He designado a @SusanaCorreaBor como Directora del DPS. Su brillante carrera como gerente, transformadora organizacional en los sectores público y privado, y administradora basada en resultados, ayudará a mejorar la focalización de programas sociales para la población vulnerable”, anunció el nuevo mandatario desde su cuenta en twitter.

Correa fue senadora de la República por el partido Centro Democrático, en el periodo legislativo (2014 – 2018).

Su experiencia ha sido principalmente en el sector privado, en donde ha ocupado cargos como gerente de Colombiana de Cueros, Disinfantil S.A., Gases del Norte del Valle y Café Redes Engheineiria. También se desempeñó como gerente en la empresa de aseo Emsirva y en la gerencia de Emcali.

Duque además comunicó, durante el pasado fin de semana, que Ángela María Orozco será la nueva ministra de Transporte y Carmen Vásquez liderará la cartera de Cultura.

Comparte este contenido en tus redes sociales