Jonathan Malagón designa a Víctor Saavedra como viceministro de Vivienda

Actualidad Ministerios Vivienda

Saavedra fue viceministro de Educación durante el Gobierno de Juan Manuel Santos.


El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció el nombramiento de Víctor Javier Saavedra Mercado como nuevo viceministro de esa cartera.

“He designado como viceministro de Vivienda al joven y talentoso economista caleño Victor Saavedra. Cuenta con una maestría en economía de Uniandes y MPA de Harvard. Fue Viceministro de Educación, consultor de McKinsey & Company e investigador de Fedesarrollo”, escribió Malagón en su cuenta de twitter.

Saavedra es economista de la Universidad de los Andes, además, cuenta con una maestría en economía de la misma universidad y otra en políticas públicas cursada en la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Fue viceministro de Educación durante el Gobierno de Juan Manuel Santos.

También, se ha desempeñado como Jefe de Planeación y Finanzas, asesor del despacho de la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y asistente de investigación en el Centro de Estudios de América Latina David Rockefeller (DCRLAS) en la Universidad de Harvard.

Se encargó del asesoramiento económico y coordinación de la unidad de trabajo legislativo en el Congreso de la República y fue asistente de Investigación y editor de economía y política en Fedesarrollo.

Comparte este contenido en tus redes sociales