Actualidad Internacionales

Eso no es una revolución: responde Petro a Diosdado Cabello

El número dos del chavismo aseguró que Gustavo Petro viajó a Venezuela y solicitó el apoyo de su gobierno para ganar las elecciones presidenciales en Colombia.


El senador Gustavo Petro respondió a las acusaciones del presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, en las que afirmó que el excandidato presidencial de la Colombia Humana solicitó apoyo de la Revolución Bolívariana para su campaña presidencial.

“La última vez que hablé con (Hugo) Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo del (Presidente venezolano Nícolas) Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, escribió Petro en su cuenta de twitter.

Diosdado Cabello acusó este jueves al excandidato a la Presidencia de Colombia, de ser un “cobarde” que no asume sus responsabilidades, y recalcó que “para cualquiera debe ser motivo de orgullo que lo relacionen con el líder de la Revolución Bolivariana”.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, enfatizó.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •