Entregan insumos de bioseguridad a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta

Actualidad

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital, realizó la donación de insumos de protección personal a la ´Cárcel Rodrigo de Bastidas´de Santa Marta.


En medio de la emergencia sanitaria y las preocupantes condiciones de algunos centros de reclusión, la alcaldía local se encargó de entregar cerca de 500 tapabocas convencionales y 10 pimpinas de alcohol antiséptico de 20 litros cada una, para que sean distribuidos entre la población carcelaria y así evitar el contagio del covid-19.

Cabe recordar que el pasado mes de junio esta dependencia donó 700 elementos de protección personal a este centro penitenciario y carcelario, con 200 overoles anti fluidos y 500 pares de guantes de látex, que fueron utilizados por la guardia de la cárcel contribuyendo a la protección de la salud, tanto de los internos, los guardias y el personal administrativo.

La Secretaría de Salud Distrital seguirá vigilante de la situación del centro de reclusión para prevenir un contagio masivo del virus entre su población.

Con información de la Alcaldía de Santa Marta

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •