Alcaldía de Bucaramanga entregará 7.500 bonos virtuales

Actualidad

Las gestiones que la Alcaldía de Bucaramanga continúa adelantando con entidades privadas para brindar ayuda a la población más vulnerable del municipio siguen dando resultados.


Esta vez, tras una alianza con la Fundación Santo Domingo y de la mano del Banco de Alimentos, Prosantander, la Andi y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se entregarán 7.500 bonos virtuales por un valor de 30 mil pesos.

“Las personas podrán reclamar el bono en los almacenes Éxito y Éxito Express. La idea es que con un mensaje de texto que les llegó a sus celulares, se acerquen con su cédula de ciudadanía a estos establecimientos y lo reclamen”, expresó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo de Bucaramanga.

Esta ayuda solo será válida para adquirir alimentos y elementos de aseo. No se podrá comprar cigarrillos o bebidas embriagantes. “Hemos identificado población vulnerable. Se encuentran en ellos adultos mayores, personas con discapacidad, o personas que de alguna otra manera han solicitado ayuda por diferentes canales”, añadió la funcionaria.

Los beneficiados de este bono virtual tendrán plazo de reclamarlo hasta el próximo 23 de julio, en cualquier sucursal del almacén de cadena antes mencionado.

Escuchar audio aquí:

 

Información tomada de la Alcaldía de Bucaramanga. 

Comparte este contenido en tus redes sociales