Alcaldía de Sincelejo rechaza actos vandálicos

Actualidad Caribe Colombia

La Alcaldía de Sincelejo rechaza los actos vandálicos ocurridos en la tarde de este viernes contra las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Sincelejo, hasta donde llegó un grupo de vándalos encapuchados a atentar contra la infraestructura y el personal que se encontraba en el lugar.


La Administración Municipal es respetuosa de las marchas y protestas pacíficas que se desarrollan en la ciudad, pero lo ocurrido en la Secretaría de Movilidad es una acción evidente de vandalismo, perpetrada para alterar el orden con el que se han llevado a cabo las diferentes marchas en Sincelejo. Este reprochable acto de vandalismo será judicialmente investigado para determinar las identidades de los sujetos que ocasionaron los daños al Municipio.

 El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, le solicitó a la Policía Nacional analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona para acelerar esos procesos de identificación y establecer responsabilidades en estos hechos que atentan contra la ciudad.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •