Alcaldía y Unicentro preparan feria empresarial de emprendimientos

Actualidad Colombia Gestión

Desde la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se sigue buscando la reactivación económica de Armenia, y ahora, en conjunto con el Centro Comercial Unicentro, se llevará a cabo una feria empresarial donde los protagonistas serán emprendimientos del municipio.


 
En una reunión entre la cartera económica y la administradora del Centro Comercial, se finalizaron los detalles de lo que será una feria empresarial que tendrá la participación de cinco emprendimientos por semana, todos respecto a una temática específica; estarán situados en el primer sótano y se espera empezar el próximo 29 de enero.
 
La Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Ocampo, invita a todos los armenios para que estén muy pendientes y apoyen a los emprendedores del municipio que participarán en esta feria. Así mismo la administradora del Centro Comercial Unicentro, Ana Mercedes Giraldo, recalcó la importancia que tienen estos espacios para la promoción de emprendimientos, de tal forma que las personas los conozcan y así contribuir a la reactivación económica.

Tomado de la Alcaldía de Armenia

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •