Boyacá entregó mercados y elementos de protección a familias vulnerables

Actualidad

Mediante la iniciativa, “Boyacá te Abraza”, el gobernador, Ramiro Barragán Adame y el presidente de GENSA, Tony Jozame Amar, hicieron entrega de 200 mercados, elementos de aseo y tapabocas a familias de la vereda Carbonera del municipio de Motavita.


 “Hoy quiero reconocer el papel de Gensa, que, dentro de su política de responsabilidad social, apoya no solo el desarrollo territorial, sino también acompañando causas sociales, como llevar ayuda humanitaria en todo el departamento.  Que gran solidaridad la de los boyacenses y la empresa privada que atendieron nuestro llamado y con gusto han aportado a “Boyacá te Abraza”, dijo el mandatario.

De igual forma resaltó que en Motavita y en Boyacá, una vez más, prima la solidaridad y que a pesar de las circunstancias, los boyacenses y los empresarios atendieron el llamado que hizo la Gobernación solicitando ayuda para los menos favorecidos. 

Por su parte, el presidente de Gensa, Tony Jozame Amar aseguró que para la empresa y sus empleados “es un gusto el aporte que se está haciendo a las comunidades de Boyacá, respondiendo al llamado que oportunamente hizo el señor gobernador y nosotros queremos abrazar un pedazo de Boyacá”.

“Vamos a revisar nuestro tema presupuestal, como avanza esta pandemia, estamos dispuestos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que los niños y los adultos mayores tengan alimentos”, precisó.

Entre tanto, la alcaldesa de Motavita, Mery Mozo Fonseca, agradeció a la Administración Departamental y a Gensa la entrega de estos insumos. “Hay varias familias con dificultades para el sostenimiento de su grupo familiar, estas ayudas son importantes para mitigar la crisis alimentaria que se presenta por la falta de empleo, llegan en un momento oportuno y Motavita le agradece infinitamente al señor gobernador”, afirmó. 

Con información de la Gobernación de Boyacá.

Comparte este contenido en tus redes sociales