Caquetá cierra brechas sociales con inauguración de acueducto

Caquetá cierra brechas sociales con inauguración de acueducto
Actualidad Caquetá Estado Gestión Gobierno Orden Púbico Regiones

El gobernador Arnulfo Gasca Castillo inauguró el acueducto Grano de Oro en el centro poblado de la Esmeralda, municipio de Puerto Rico. La obra beneficiará a más de 3.500 habitantes de la región.


Gasca resaltó que la construcción de la Petar permitirá el abastecimiento del agua potable a nueves veredas entre ellas, Etiopía, Agua blanca, trochas y Orquideas y Cristo Rey. La obra tuvo una inversión de $4.450 millones de pesos, recursos que se han gestionado desde la administración municipal de Puerto Rico y la gobernación, con el fin de contribuir a la calidad de vida de los caqueteños.

“Quiero felicitar a todo el equipo de Gobierno. Todos estamos avanzando hacia el mismo lugar y una vez más, felicitar al doctor Arnulfo Gasca por esa visión y el sentido de pertenencia para con las regiones del departamento. Como alcalde me he sentido respaldado y continuaremos trabajando por un Caquetá unido”, dijo el alcalde de Puerto Rico, Wilmer Cárdenas Rodríguez.

Grano de Oro es un proyecto de gran envergadura, con características compactas, una capacidad de 40.000 litros y un alcance de 42 kilómetros de tuberías y 3 kilómetros de ramales en el territorio.

Según Cárdenas,  la misma población administrará la obra, ya que será una cooperativa comunitaria que llegará a  3.500 habitantes. 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales