Claudia López positivo para Covid-19

Actualidad Bogotá D.C. Covid-19

La alcaldesa Claudia López confirmó que tras un año de estar al frente de la pandemia en la capital dio positivo para coronavirus, y que se pondrá inmediatamente en aislamiento.


Por medio de su cuenta de Twitter López, comentó que los médicos le ordenaron reposo y aislamiento, también que el secretario de Salud,  Alejandro Gómez será quien quede a cargo de sus funciones. “Queridos. Los médicos me han informado que tengo COVID19 y me han ordenado aislamiento y reposo. Aunque seguiré pendiente de todos, por precaución quedará encargado en funciones el jefe de la cartera de Salud. La concertación y el cuidado es el camino. Todo saldrá bien”, comentó.

También dijo que había sentido mucho cansancio y malestar, sin embargo aseguró que todos sus signos vitales se encuentran bien.

Por otro lado, se refirió a la coyuntura que atraviesa actualmente Colombia, pidiéndole al Gobierno Nacional y al Comité de Paro que encuentren salidas al paro nacional, “Le ruego al Comité del paro y al Gobierno Nacional que no dilaten más esa mesa de diálogo”, afirmó.

Finalmente,  anunció que tendrá una reunión conectores de las principales universidades de Bogotá, para proponer una convocatoria para que los jóvenes puedan dialogar con respecto a la situación del país.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •