Colombia lamenta la muerte del ministro de Defensa

Actualidad Bogotá D.C. Colombia Defensa

Esta madrugada, el ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, falleció a causa del covid-19. Este hecho causó gran conmoción en el país, donde distintas personalidades e instituciones expresaron sus condolencias.


El Presidente Iván Duque se pronunció poco después de la muerte del ministro diciendo “Gracias, amigo; gracias, compañero; gracias, ministro; gracias, Carlos Holmes Trujillo. Su vida fue el reflejo más puro de vocación y servicio público. Con María Juliana, mis hijos y todo el Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso para todos”.

Por su parte, el Ministerio de Defensa lamentó en su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento del exdiplomático y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos: 

 

 

Su compañera de partido, la senadora Paloma Susana Valencia dijo estar  triste por la partida del jefe de la cartera de Defensa y la consideró una gran pérdida para Colombia. A las voces de pesar por la muerte de Carlos Holmes Trujillo este martes en Bogotá, se sumó el Centro Democrático, colectividad que destacó su legado, enseñanzas y aporte al país.

 

También, el expresidente Juan Manuel Santos manifestó sus condolencias a toda la familia del fallecido y comentó que a pesar de las diferencias que habían tenido últimamente, fue siempre un gran señor y un gran servidor público.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •