Anolaima dio inicio a conferencias “Felicidad en tiempos de pandemia”

Anolaima dio inicio a conferencias “Felicidad en tiempos de pandemia”
Actualidad Colombia Cundinamarca Estado Gestión

Al son de la banda sinfónica del municipio se dio inicio al ciclo de conferencias “Felicidad en tiempos de pandemia”, está vez el turno fue para los habitantes del municipio de Anolaima quienes, después del tiempo de confinamiento, tuvieron un espacio de reflexión y de encuentro con ellos mismos.


La conferencia comenzó con la intervención de la Alta Consejera para la Felicidad, Nancy Patricia Venegas, quien envió un mensaje con respecto a los momentos positivos que ha traído la pandemia. Así mismo, generó un espacio de introspección invitando a los asistentes a cuestionarse en temas relacionados a la felicidad como el tiempo que le dedica a buscarla, los momentos felices que se han forjado durante la pandemia, lo que genera este sentimiento, entre otros.

La jornada también estuvo guiada por el Alcalde de Anolaima, Hernando Martínez, que encabezó el primer evento público con asistencia controlada después de un largo confinamiento a causa el COVID – 19, y quien agradeció la presencia de la Gobernación de Cundinamarca en el municipio.

La visita de la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar tuvo un motivo adicional, realizar actividades previas del día internacional de la felicidad, que se conmemora en el departamento el próximo 19 de marzo y que conectará a los 116 municipios para hacer un gran mural donde los Cundinamarqueses expresen ¿Qué los hace felices?

Esta conferencia se desarrolló como parte de la implementación de la Escuela de la Felicidad, meta número 12 de la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Cortesía de la Gobernación de Cundinamarca. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •