Diálogos comunitarios dejan nuevos proyectos en el Cauca

Actualidad Agricultura Cauca Colombia Fiscalía Gestión Movilidad Pacífico


Con un mensaje para la paz acompañado de las plataformas juveniles y sembrando un árbol por la vida, inició la jornada en Corinto, Cauca. “Desde aquí trazamos rutas de las principales apuestas del gobierno municipal y departamental para avanzar. Por eso garantizamos las obras de construcción de un muro de contención en el sector La Esmeralda para proteger la vida de nuestros ciudadanos”, anunció el mandatario.
Además, se articularon agendas para la pavimentación de vías del municipio, que son claves para el comercio y la vida social de esta localidad. “Estos trabajos de articulación nos permite priorizar y gestionar en favor de nuestras comunidades. Agradecemos al gobernador por acercarse a los territorios para agendas concretas que nos dejan con temas claros para seguir avanzando”, aseguró la alcaldesa de Corinto, Martha Velasco.
Avanzando más hacia el Norte del Cauca, el mandatario y su equipo de gobierno llegaron al municipio de Miranda. Aquí, la destreza, imaginación y deseos de salir adelante de los mirandeños fue evidente con una exposición de emprendimientos que fueron presentados al gobernador, Elías Larrahondo Carabalí.
De esta manera, se continúa recorriendo el departamento para dialogar no sólo con las autoridades locales, sino también con las comunidades para que juntos construyan los caminos de desarrollo del Cauca y sus #42MotivosParaAvanzar.
Con información tomada de la Gobernación del Cauca. 
Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •