Dotación para el deporte en Chocó

Dotación para el deporte en Chocó
Actualidad Regiones

El Director del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó (INDECHO), Delcin Bajarano Pinilla,  expidió la Circular No 005 de mayo de 2020, en la que plantea esta iniciativa, dirigida a la comunidad con el objetivo de apoyar los deportistas que viven en condición de vulnerabilidad en ese departamento.


Con el fin de atender el llamado de entrenadores y deportistas del Chocó,  los cuales se han visto afectados por el aislamiento obligatorio decretado como consecuencia de la pandemia del Covid-19 en el país, INDECHO ha realizado una campaña de ayuda :”Donatón de alimentos por los deportistas del Chocó”.

El objetivo es beneficiar alrededor del 90% de los atletas que integran diferentes ligas y se encuentren en condición de vulnerabilidad en el departamento, incluidos los que están en situación de discapacidad.

Se espera que se sume el gremio de comerciantes, entidades gubernamentales y no gubernamentales, ya que su apoyo es fundamental.

La Donatón se realiza desde el pasado 11 de mayo y se extenderá hasta el 30, en el horario de 8:00 a 1:00 en las instalaciones de INDECHO, en la ciudad de Quibdó y en los municipios, con los coordinadores de INDER.

Las personas podrán donar desde insumos de la canasta familiar como granos y cereales,  elementos de higiene y bonos alimenticios.

¡Sumaté  a la Donatón por los deportistas del Chocó!

 

Leer comunicado oficial aquí:

 

Comunicado_ INDECHO_202005071217

 

 

Información tomada de la Gobernación del Chocó.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales