Duque afirma que será aliado de la Fiscalía en combate a narcotráfico y corrupción

Actualidad Bogotá D.C. Corrupción Estado Gobierno Política Presidencia

“Entendemos que la lucha contra el narcotráfico es una prioridad que tiene que llevar adelante el Gobierno nacional”, sostuvo el fiscal Néstor Humberto Martínez.


Luego de su encuentro con el Contralor General de la República, el presidente electo Iván Duque se reunió con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, para tratar temas relacionados con el combate a la corrupción y el narcotráfico, principalmente.

“Hemos reafirmado el compromiso que tenemos para enfrentar el narcotráfico y queremos que sea derrotado y más cuando hemos visto el crecimiento de los cultivos”, enfatizó Duque.

Duque llegó a la sede de la Fiscalía en compañía de su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Al encuentro asistió también la vicefiscal general, María Paulina Riveros.

Martínez habló sobre la importancia de trabajar conjuntamente con el gobierno entrante para atender los casos de corrupción que se presentan en el país. “Los corruptos van a temer mucho más porque hemos repasado la necesidad de más instrumentos de una manera mancomunada para conservar la ética pública y la ética de la nación”, precisó.

El futuro mandatario avanza en el empalme con el gobierno saliente desde el pasado jueves cuando se reunió con el presidente de la República Juan Manuel Santos, en su primera visita a la Casa de Nariño luego de ser elegido como gobernante.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 27
  •  
  •  
  •