Duque impulsa discurso de Trump en apoyo a Guaidó

apoyoweb-01
Actualidad

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó este miércoles que la presencia de Juan Guaidó en el discurso de Estado de la Unión, pronunciado por el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en el Capitolio en Washington, es un “mensaje unívoco y bipartidista” de respaldo al Presidente interino de Venezuela y al fin de la dictadura en ese país.


“Que yo recuerde, nunca había visto a un presidente latinoamericano en un (discurso de) Estado de la Unión”, dijo el Presidente Duque, y agregó: “Yo creo que lo más importante es el mensaje que vimos todos ayer. Es un mensaje unívoco, bipartidista, de respaldo a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela y al fin de la dictadura”.

Al término de su recorrido por la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, que se realiza en Corferias de Bogotá, el Presidente Duque destacó que el apoyo a Guaidó “no es un tema de un partido” en Estados Unidos.

“Dos partidos, en ovación, apoyándolo, y con un precedente: nunca había visto a un presidente latinoamericano en un (discurso de) Estado de la Unión. Más claro creo que no canta un gallo”, puntualizó el Presidente Duque.

Con información tomada de la Presidencia de la República

Comparte este contenido en tus redes sociales