Ecopetrol y Occidental se unen para apoyar damnificados del invierno en Arauca

Actualidad arauca Colombia Covid-19 Gestión

Con una entrega de más de 1.100 mercados a cerca de 37 veredas del municipio de Arauquita, Occidental y Ecopetrol se han solidarizado con  damnificados por la ola invernal en esa localidad.


En el mes de julio  e inicios de agosto, miembros del grupo de Bomberos, empleados de la Fundación El Alcaraván, y funcionarios de la Administración Municipal, realizaron recorridos en las veredas en las que entregaron más de 27 toneladas de alimento no perecedero y de primera necesidad.

La gerente de Responsabilidad Social de Occidental, María de la Paz García informó que se unieron con Ecopetrol para mitigar las afectaciones por la temporada invernal en el departamento. Es un trabajo coordinado con las autoridades locales y con el Comité Departamental de Gestión del Riesgo. Esto adicional a las contribuciones realizadas para atenuar los efectos de la pandemia.

Se espera que en las próximas semanas, Ecopetrol y Occidental puedan realizar entregas de ayudas a más personas que están sufriendo por la ola invernal en el Departamento de Arauca.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •