Ejército Nacional apoya la entrega de kits escolares en Vaupés

Actualidad

El Ejército Nacional, con el apoyo del Ministerio de Educación, el Ministerio de Defensa Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, hizo la distribución de kits escolares para los niños, niñas y adolescentes del Vaupés.


En el marco de la Operación Mayor San Roque, un avión de la Fuerza Aérea Colombiana arribó al aeropuerto de Mitú, Vaupés, cargado de cuadernos y lápices de colores que pintarán trazos de esperanza y sueños de las nuevas generaciones de esta región en la Amazonía colombiana.

Los soldados de la Brigada 31 del Ejército Nacional estaban listos con los vehículos para recibir las ayudas, preparar la logística y todo lo necesario para entregar el material.

El gobernador del Vaupés, Eliécer Pérez Galvis, quien se encontraba en el lugar verificando la llegada de los aportes, habló sobre lo que representa para los habitantes de este departamento la ayuda entregada. “Agradecemos a quienes hicieron esto posible, al Ejército Nacional, a la Fuerza Aérea y la Policía Nacional. Su apoyo fue fundamental para llegar a los menores del Vaupés con los kits escolares” afirmó. 

Para los soldados del Ejército Nacional es satisfactorio llegar a las comunidades de Colombia con bienestar y con una luz de esperanza para sus compatriotas, por eso sin dudarlo seguirán cumpliéndole a la patria.

Con información del Ejército Nacional

Comparte este contenido en tus redes sociales