El Centro de Logística y Transporte acompañó el movimiento de 275 mil toneladas de carga en el país

Actualidad Colombia Gestión Gobierno

 

Desde el Ministerio de Transporte se sigue acompañando a los diferentes sectores económicos en el proceso de reactivación económica, de ahí la importancia de la labor del Centro de Logística y Transporte que ha enfocado todos sus esfuerzos en garantizar el adecuado abastecimiento del país y facilitado las rutas que permitan la libre movilidad en el territorio nacional.


“Cada sesión del Centro de Logística y Transporte nos permite conocer y comprender de primera mano las diferentes necesidades de los diversos sectores que utilizan las vías del país para movilizar sus productos. Por eso trabajamos articuladamente con todas las entidades de la entidad para ofrecerles garantías que aporten al crecimiento económico y que respalden el proceso de reactivación por el que pasamos”, señaló la Ministra de Transporte encargada, Carmen Ligia Valderrama.

Hoy se llevó a cabo el encuentro No. 206 del Centro de Logística y Transporte acompañando el movimiento de 275 mil toneladas de carga y 8 millones de galones por las carreteras. Esta labor se continuará desarrollando para facilitar la toma de decisiones integrales entre el sector público y privado para la consolidación de estrategias que garanticen los insumos de la canasta familiar y médicos a lo largo y ancho del país.

La mesa de trabajo de hoy contó con la presencia de la Presidencia de la República, la Vicepresidencia de la República, los Ministerios del Interior, Defensa, Agricultura, Salud, Minas, Comercio, Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Superintendencia de Transporte, la Aerocivil, el Invías, la ANI, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la DIMAR.

Cortesía de Mintransporte.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •