El ministro de Defensa Diego Molano vuelve a dar positivo para covid-19

Actualidad Covid-19

El funcionario, tras hacerse dos pruebas de covid-19, la primera con resultado negativo y la segunda positiva, razón por la cual está a la espera de un tercer resultado y además se encuentra en aislamiento preventivo.


Durante la semana pasada, Diego Molano estuvo en diferentes regiones del país y tras regresar se hizo una prueba de covid-19 que dio negativa. Sin embargo, presentó síntomas, por lo cual decidió realizarse una segunda prueba en la que salió positivo.

El ministro, por medio de su cuenta de Twitter, anunció este viernes 23 de abril que al darse resultados contradictorios en las pruebas que se realizó, estará a la espera de un adicional. “Con algunos síntomas y ante resultados contradictorios de pruebas COVID, negativa el lunes y positiva ayer, estaré en aislamiento preventivo y trabajando virtualmente a la espera de análisis de una tercera prueba” comentó.

Además, anunció que estará en aislamiento mientras se puede tener certeza de sí está contagiado o no, también confirmó que hará trabajo desde casa.  El año pasado, Molano estuvo contagiado cuando fue director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •