El senador Eduardo Enríquez Maya falleció a causa del covid-19

Actualidad Covid-19 Gobierno Senado

 

El congresista de 72 años, quien desde hace  varios días se encontraba en cuidados intensivos, falleció este miércoles en horas de la tarde, debido al covid-19.


El fallecimiento del senador del Partido Conservador Eduardo Enríquez Maya fue confirmado durante una cesión de la Comisión Primera del Senado. “Debo informarle a la Comisión Primera del Senado una lamentable noticia que acaban de confirmar. Nuestro compañero de Comisión, expresidente de este periodo de la Comisión, Eduardo Enríquez Maya, ha fallecido. Perdemos un gran compañero, un gran jurista, un gran congresista. Quiero expresar en nombre de toda la Comisión nuestro saludo fraterno, solidario, de condolencias” informó  el senador Miguel Ángel Pinto tras notificar acerca del deceso.

El Partido Conservador por medio de su cuenta de twitter expresó condolencias por  la lamentable perdida de uno de sus miembros, “Hoy decimos adiós a un gran conservador, defensor como ninguno de la doctrina y pensamiento de nuestra colectividad. Gracias Senador Eduardo Enríquez Maya por su servicio al  Partido Conservador y al país. Descanse en paz”.

A pesar de que varios congresistas han dado positivo para covid-19, el caso del legislador conservador es el que ha tenido mayor gravedad hasta el momento.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •