“Es un acto cobarde”: Padrino López

Ministro-de-defensa,-General-Vladimir-Padrino-López
Actualidad Internacionales

El Ministro de Defensa de Venezuela, General Vladimir Padrino López, se ha referido a los recientes acontecimientos en su país y aseguró que los militares han sido engañados.

“El 80% de funcionarios militares que acudieron al Distribuidor Altamira, lo hicieron engañados”, explicó, mientras minimizó el apoyo que ha recibido el movimiento del Presidente interino Juan Guaidó.

“Hemos dado respuesta inmediata con todos los comandantes, una vez más a rechazar un acto que no deja de ser una canallada que reviste intolerancia, insensatez”, aseguró.

“Todos los comandantes rechazan lo que es una canallada”, sentenció y agregó que los “pseudo-dirigentes” Guaidó y Leopoldo López llegaron a la base a buscar el apoyo militar y sin embargo, “la mayoría de los oficiales que estaban en el Distribuidor se regresaron a sus cuarteles”.

Denunció el uso de armamento pesado por parte de los manifestantes en una zona urbana y dijo que desde “allí en Altamira apostaron con armas de guerra, fusiles, ametralladoras, apuntando hacia las vías. Es un acto de una magnitud mediocre”.

Finalmente aseguró que las armas están para usarse. “Si hay que usar las armas las usaremos (…) nuestro carácter revolucionario y antiimperialista y rechazamos estás acciones desestabilizadoras, no vamos a permitir ninguna acción contra la ley ni la constitución”, concluyó.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •