Estudiantes de Palmira del ´Fondo Destacados´ continuarán estudios profesionales

Actualidad

Alumnos del programa ´Fondo Destacados´ reciben notificación para continuar sus estudios profesionales en la cuidad de Palmira (Valle del Cauca).


Con el objetivo de continuar con el programa de educación superior ‘Fondo Destacados’, que beneficia a los jóvenes palmiranos con becas, la Secretaría de Educación a cargo de Alonso García, está entregando a los estudiantes beneficiarios las notificaciones correspondientes para continuar con su formación profesional en las diferentes universidades e instituciones académicas.

Este proceso de notificación de las becas a los alumnos que continúan con el beneficio para este segundo semestre del 2020, reconoce la excelencia académica de ellos al haber obtenido un promedio mayor o igual a 4.0 en sus estudios durante los primeros seis meses del año..

 Las entregas se están llevando a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, bajo un cronograma establecido y enviado a cada estudiante con citación previa. Así se cumple el compromiso por parte del alcalde Óscar Escobar de seguir aportando la beca de educación superior a los jóvenes que se destaquen académicamente y cumplan con los demás requisitos del programa.

 

Información tomada de la Alcaldía de Palmira.

Comparte este contenido en tus redes sociales