EXMA contará con presencia de Michelle Obama

EXMA contará con presencia de Michelle Obama
Actualidad

La plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante de negocios en Latinoamérica, EXMA, en su versión 2020, se llevará a cabo entre el 14 y 15 de abril en el Movistar Arena. Contará con la participación de la ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama.


El evento cuenta con presencia en ocho países, liderando las tendencias y las herramientas del mercado. El año pasado, contó con la presencia de Barak Obama, en Bogotá. Este año, el encuentro tendrá cerca de 60 panelistas, entre ellos, líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.

Michelle Obama se ha convertido en un referente mundial por “romper barreras” y ha sido protagonista en conferencias internacionales en temas como el activismo social, defensa de la educación, lucha por los derechos de la mujer y en contra de la discriminación racial, entre otros.

EXMA busca ideas diversas que fortalezcan  el crecimiento empresarial y por eso, resalta la importancia de las voces femeninas en sus paneles. Para esta versión, se ha confirmado la presencia de Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, mujeres que hacen el evento atractivo para el público empresarial.

La conferencia se enfocará en cinco ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores.

“Dejó de ser un evento especializado para marketeros, para convertirse en una plataforma para todos los que busquen entender los retos que trae el futuro y que se disponen a enfrentar sin miedo las barreras sociales, económicas y culturales, pensar el futuro es el reto de hoy”, afirmó el CEO de EXMA, Fernando Anzures.

Comparte este contenido en tus redes sociales