Fallece alcalde de Titiribí (Antioquia) a causa de complicaciones derivadas del covid-19

Actualidad Colombia Covid-19 Estado

El mandatario Juan Guillermo Bolívar falleció en las ultimas horas tras haberse contagiado de coronavirus.


El alcalde estuvo internado desde el 8 de abril tras dar positivo por covid-19, el gerente del Hospital La María confirmó el deceso en la madrugada de este martes 27 de abril. “Hospital La María lamenta informar que el médico Juan Guillermo Bolívar Colorado, alcalde del Municipio de Titiribí, ha fallecido como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada del COVID-19. Solidaridad con su familia y su pueblo”.

Juan Guillermo Bolívar, además de haber sido alcalde de Titiribí, también lo fue del municipio de Venecia (Antioquia), puesto que al ser médico de profesión ocupó a lo largo de su carrera cargos administrativos en el sector de la salud.

Por otro lado, la página oficial de la Alcaldía confirmó el lamentable suceso. “Hoy es un día triste para Titiribí, nuestro alcalde Juan Guillermo Bolívar Colorado perdió la batalla contra el covid-19. Un líder que desempeñó un papel crucial en la vida de nuestro pueblo, ayudado por su gran carisma, su intuición política y sobre todo por su sentido inequívoco de la justicia social”.

De igual forma, diferentes personalidades públicas se pronunciaron al respecto, uno de ellos fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Lamentamos de corazón el fallecimiento de Juan Guillermo Bolívar, alcalde de Titiribí, Antioquia, nuestra solidaridad con la comunidad y la familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, con el fallecimiento del alcalde, son tres los mandatarios de Antioquia quienes han fallecido tras haber sido diagnosticados con coronavirus.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •