Gobernación de Casanare mejora estado de vías en zonas rurales

Gobernación de Casanare mejora estado de vías en zonas rurales
Actualidad

Importantes trabajos de mantenimiento de vías en tramos del casco urbano y zona rural de este municipio, realiza la Administración  Departamental en beneficio de los habitantes, quienes ahora cuentan con mejores corredores para transitar.


Trinidad es uno de los municipios emblemáticos del Departamento por sus bellos paisajes y su gran producción agrícola, no obstante, urgía que se intervinieran sus vías con trabajos de mantenimiento.
Es así como el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria,  en articulación con el alcalde de este municipio, Jesús Monroy, acordaron que la Secretaría de Infraestructura y el Banco de Maquinaria, llegaran a esta importante localidad con soluciones reales para ejecutar un acondicionamiento de las principales vías que rodean el casco urbano y las que comunican con corredores secundarios de este territorio.
Durante los trabajos se realizó el mantenimiento del barrio Villa Polita, por donde se ubica un importante corredor vial que comunica la vereda El Bucare, paso que además conduce al cementerio principal de Trinidad.
“Sus condiciones eran bastante difíciles y hace muchos años que no se realizaba ninguna clase de mantenimiento. Gracias al gobernador Salomón Sanabria y a la Secretaría de infraestructura, este trabajo llegó a este sector, interviniendo  alrededor de nueve kilómetros”, manifestó el Alcalde.
Agregó que, “posteriormente se continuó la intervención hasta la vereda La Cañada,  que es un anillo vial estratégico para el municipio. De igual manera, se han realizado estos trabajos en las vías terciarias de las veredas Los Chochos y Santa Marta, del aeropuerto a hacia La Y de San Pedro y calles del casco urbano de Trinidad”.
De esta forma la Gobernación continúa proyectando el desarrollo del departamento para convertir este territorio en una región equitativa, productiva y sostenible.
Información tomada de la Gobernación de Casanare.
Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •