Gobernación de La Guajira prepara reactivación del turismo en el Cabo de la Vela

Actualidad Caribe Estado Gestión Gobierno La Guajira

La Gobernación de La Guajira con las dependencias de Gobierno, Turismo y Asuntos Indígenas atendió una mesa de trabajo en el Cabo de la Vela, en Uribia, para fortalecer la hoja de ruta y así garantizar la reactivación del turismo en esta zona turística del departamento de La Guajira.


En la mesa de trabajo estuvieron presentes funcionarios del Ejército Nacional, la Policía Nacional, Gobernación de La Guajira, Secretaría de Asuntos Indígenas, Dirección de Turismo de La Guajira, Secretaría de Gobierno del departamento de La Guajira y funcionarios de la Alcaldía de Uribia.

En representación del gobernador de La Guajira estuvo el secretario de Gobierno del departamento, Jairo Aguilar Deluque, quien lideró la mesa y además mostró los avances que se han dado en medio de la reactivación económica en este parador turístico apetecido por turistas nacionales e internacionales.

Asimismo estuvieron la secretaria de Asuntos Indígenas del departamento, Claudia Henríquez Iguarán y el Director de Turismo del departamento, José Emilio Sierra Arguelles, quienes expusieron sus aportes en medio de la reactivación del turismo en el Cabo de la Vela, en Uribia, Alta Guajira.

Cortesía de la Gobernación de la Guajira.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •