Gobernación de Norte de Santander, premiada con condecoración Oro de la FND

Actualidad

$25.000.000 llegarán al Grupo Operativo Anticontrabando y de Fiscalización, para continuar con el compromiso de eliminar este delito en Norte de Santander.


Con la condecoración de Oro, la cual utiliza la Federacion Nacional de Departamentos (FND) para exaltar el trabajo de las Administraciones Departamentales en cuanto al manejo oportuno y eficaz para combatir el contrabando, llegará a la Gobernación de Norte de Santander el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier, quien participó en la primera versión de los Premios Orca.

En la premiación, el departamento  logró un puntaje perfecto, debido al trabajo realizado por el Grupo Operativo Anticontrabando y de Fiscalización.Estamos entre los cuatro mejores departamentos del país en la categoría Oro, obteniendo el reconocimiento y recursos económicos para continuar con nuestros procesos de control anticontrabando en Norte de Santander”, dijo el secretario.

Gerardino Astier, expresó la importancia de que todos los nortesantandereanos trabajen juntos en contra del contrabando y en beneficio de mantener los recursos para la salud, educación y bienestar del territoriogenerando Más Oportunidades Para Todos.

Cortesía Gobernación Norte de Santander.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •