Gobernación de Sucre entregó elementos de bioseguridad a la fuerza pública

Gobernación de Sucre entregó elementos de bioseguridad a la fuerza pública
Actualidad

La Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría de Gobierno, hizo entrega de elementos de bioseguridad a la fuerza pública y otras entidades del Estado en el departamento para apoyar las acciones y estrategias que se vienen realizando para contrarrestar el Covid-19 en esta zona del país.


El secretario de Gobierno departamental, Víctor Hernández, confirmó que la adquisición del material se hizo a través de la Tienda Virtual del Estado “Colombia Compra Eficiente”, los cuales tuvieron un costo de 265 millones de pesos.

Las entidades para las que van dirigidos los elementos de bioseguridad son la Policía, Fiscalía, Infantería de Marina, Batallón Junín, Inpec, Defensoría del Pueblo, Migración Colombia, Cabildo Mayor de Sampués y la Asociación de Mujeres Afrodescendientes Víctimas y Vulnerables de San Onofre.

En total, se distribuyeron 2.160 litros de gel antibacterial, 25 rollos de toallas desechables de 100 metros (aún por entregar),  850 caretas visores, 39. 400 guantes de nitrito, 1.600 frascos de alcohol de 750 c.c., 30 termómetros infrarrojos, 7.000 tapabocas desechables, 660 trajes antifluido referencia EPP-34, y 15. 200 tapabocas N-95.

 

Con información tomada de la Gobernación de Sucre. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •