Gobernación del Magdalena y autoridades civiles y militares efectuaron Comisión de Seguimiento Electoral

Gobernación del Magdalena y autoridades civiles y militares efectuaron Comisión de Seguimiento Electoral
Actualidad

La reunión tuvo como objetivo la coordinación y planificación de las acciones para garantizar la seguridad y la normal realización de las elecciones presidenciales en el Departamento.


Para brindar garantías y conservar el orden público durante las próximas elecciones presidenciales en el Magdalena, la Gobernación que lidera Carlos Caicedo Omar, realizó la sesión de Comisión de Seguimiento Electoral, en la que participaron autoridades civiles y militares, y voceros de los partidos y movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Durante la actividad, llevada a cabo en la sala de juntas de la Gobernación del Magdalena, se establecieron las acciones correspondientes a la socialización de las diferentes etapas del proceso electoral; se delegó la responsabilidad de cada uno de los actores; y los mecanismos para afrontar las alertas tempranas.

“Es un trabajo articulado realizado por directriz del gobernador Carlos Caicedo, donde empezamos a ejecutar la ruta que permita garantizar el derecho al voto a los magdalenenses y que no se presenten ninguna anomalía en los municipios y Distrito durante las elecciones del próximo 29 de mayo”, manifestó Nayara Vargas, secretaria del Interior del Departamento.

El Gobierno del Cambio ha sido garante de los procesos electorales, es por ello, que mantendrá esta clase de reuniones para el cumplimiento de las garantías electorales y lograr el avance del certamen democrático.

Tomado de la Gobernación del Magdalena. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •