Entregan mercados a comunidades indígenas en Risaralda

Actualidad

Gracias a la iniciativa liderada por la Gobernación “Risaralda sin Hambre” se realizó la entrega de 2.200 mercados a las comunidades indígenas de Pueblo Rico.


Hasta la ribera del río Agüita de Pueblo Rico llegó la Gobernación de Risaralda con el objetivo de brindar ayuda alimentaria a las familias indígenas asentadas en las montañas que limitan con el departamento del Chocó.

“Por instrucción del señor gobernador Victor Manuel Tamayo seguimos atendiendo a las personas afectadas por el Covid-19. Este fin de semana estuvimos en Pueblo Rico, en sectores como Similitó, Guarato, La Punta y Dokabú”, informó la Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde.

Cabe mencionar que estas ayudas alimentarias se suman a las que ya se han entregado en las últimas semanas en las áreas urbanas de  Pueblo Rico, Apía, La Celia, Balboa, Marsella, Santuario, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Quinchía y Guática.

La administración habilitó el sitio virtual http://www.risaraldaresponde.gov.co/ con el propósito de que los risaraldenses estén al tanto de si son beneficiarios del programa ‘Risaralda Sin Hambre’, mediante el cual se busca ayudar a las personas afectadas por la pandemia. 

Con información de la Gobernación de Risaralda.

Comparte este contenido en tus redes sociales