Gobernación realizará mesas sectoriales con marchantes de los Montes de María

Gobernación realizará mesas sectoriales con marchantes de los Montes de María
Actualidad

Reafirmando su consigna de ser un gobierno de puertas abiertas, la Administración del “Bolívar Primero” desarrolló con éxito una jornada de trabajo en la cual se escucharon las peticiones y problemáticas de los líderes étnicos y marchantes de los Montes de María.


En ese orden de ideas, en este ameno encuentro también se acordó realizar en los próximos días mesas sectoriales (de infraestructura, agricultura, seguridad, saneamiento básico, inversión social) en los territorios.

Esta jornada que se llevó a cabo en el Centro Administrativo Departamental, en Turbaco, fue presidida por el gobernador Vicente Blel Scaff, quien tomó atenta nota sobre las solicitudes hechas por la comunidad marchante.

Al término del encuentro la secretaria de Planeación de Bolívar, Mery Luz Londoño, aseguró que “el balance de este conversatorio es bastante satisfactorio, aquí nuevamente el gobierno del “Bolívar Primero” manifiesta su disposición de trabajar de la mano de las comunidades, de rendir cuentas, de escuchar las inquietudes e insatisfacciones que tienen los habitantes”.

De esta jornada también participó todo el gabinete del Gobierno Departamental, alcaldes de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y María La Baja, Defensoría del Pueblo, Policía de Bolívar y Batallón de Infantería de Marina N° 13.

 

Con información tomada de la Gobernación de Bolívar.

Comparte este contenido en tus redes sociales