Inician campaña para ayudar a Humberto de la Calle a pagar deuda por actividad proselitista

Actualidad

Un grupo de colombianos impulsa a través de internet una campaña para ayudar al excandidato liberal, Humberto de la Calle, a pagar una deuda adquirida para financiar su actividad proselitista.

El excandidato mantiene en la actualidad y a título personal, una deuda por 1.500 millones de pesos de un crédito que solicitó para financiar los gastos de su campaña. “Humberto de la Calle necesita todo nuestro apoyo. Lo necesita ya, lo necesita hoy. Tras su intento por llegar a la Presidencia y seguir trabajando desde allí por la paz de Colombia, este brillante exjefe negociador ha quedado en una situación que no merece”, señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

La campaña busca contribuir con el pago de la deuda adquirida por el entonces aspirante liberal. Es así como a través de una plataforma electrónica, se están recibiendo aportes que van desde los 9,000 pesos en adelante.

El exjefe negociador manifestó su agradecimiento por el apoyo de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. “Agradezco inmensamente y de corazón a quienes, con espíritu cooperativo, han impulsado la iniciativa ciudadana #UnaVacaPorDeLaCalle. Emociona ver tanto apoyo y respaldo. Todos los aportes son bienvenidos”, dijo.

Comparte este contenido en tus redes sociales