Iván Mantilla renunció al cargo de viceministro de Conectividad y Digitalización

Viceministro MinTIC
Actualidad Colombia Gobierno

Hoy, el viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Mantilla presentó su renuncia al Presidente de la República, Iván Duque y a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, quien habría pedido su dimisión, según W Radio.


El funcionario se desempeñó como director de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación (DNP) desde el 13 de agosto de 2018, cuando la entonces ministra Sylvia Constaín estaba a cargo de la cartera.

En su carta de renuncia, Mantilla le agradeció al Presidente por permitirle ser parte de su gabinete. “Quisiera expresarle un especial agradecimiento por la oportunidad de hacer parte del gobierno que usted lidera y por su voto de confianza para servir a Colombia desde el cargo de viceministro de Conectividad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.

También, explicó que las razones de su renuncia se deben a motivos personales y profesionales. “Con la satisfacción del deber cumplido, y por motivos personales y profesionales, por medio de la presente, presento mi renuncia al cargo de viceministro de Conectividad a partir del 12 de febrero de 2021”.

Hasta el momento no se conoce quién será el reemplazo de Iván Mantilla.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •