La Gobernación del Valle del Cauca reanuda servicio en Oficina de Pasaporte

Actualidad Gestión Valle del Cauca

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio el aval para que la Oficina de Pasaportes de Cali retome los servicios a partir de este martes 18 de agosto, luego de aceptar el protocolo y las medidas de bioseguridad propuestos por la Gobernación del Valle del Cauca.


Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle celebró que la Cancillería autorizara la apertura, en el marco de un piloto, de la Oficina de Pasaportes. “Vamos a empezar a atender a los usuarios con el protocolo y las medidas de bioseguridad pensados para poder garantizar la prestación del servicio y la protección de los vallecaucanos”.

Según el funcionario, la Oficina de Pasaportes atenderá grupos de máximo 50 personas. “Este protocolo garantiza el distanciamiento social y la ubicación de elementos de bioseguridad al ingreso a la Oficina como dispensadores de gel y para lavado de manos. Para evitar las aglomeraciones vamos a ampliar el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.”

Agregó que las personas que van a solicitar la expedición del pasaporte pueden agendar la cita a través de la plataforma.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •