La Jagua de Ibirico inició piloto de estrategia PRASS para detener covid-19

Actualidad

Con el objetivo de detener la cadena de contagios de covid-19 y hacer el seguimiento correspondiente con la identificación de casos en La Jagua de Ibirico, la Alcaldía, junto a la ESE Hospital Jorge Isacc Rincón Torres, dio inicio al piloto de implementación de la estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible).


En el desarrollo de las diferentes jornadas de la estrategia PRASS, se realizarán charlas pedagógicas y recomendaciones para evitar la propagación del virus. Así mismo la búsqueda masiva de posibles casos positivos de covid-19, para de esa manera frenar la cadena de contagio.

La Secretaría de Salud de La Jagua de Ibirico, reitera el llamado a la comunidad para que permita la práctica de la prueba en su casa por el bienestar y cuidado general. De igual manera, recuerda que el lavado de manos, el uso correcto del tapabocas y la distancia física de 2 metros con otras personas, hacen parte de la corresponsabilidad que todos tenemos que aplicar para la desaceleración.

 

Con información de la Federación Colombiana de Municipios. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •