La senadora Paola Holguín inició nuevo recorrido por Colombia

Senadora Paola Holguín
Actualidad Colombia Gestión Gobierno

 

Como parte de su labor, la precandidata Paola Holguín empezó un nuevo recorrido por Colombia, en esta ocasión visitó San Andrés y el Eje Cafetero.


 

En San Andrés se reunió con la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, quien además lidera la reconstrucción del Archipiélago, y con el Representante por Circunscripción Especial de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, Hernán Banguero. Por su parte, en el Eje Cafetero estuvo en los municipios de Aguadas, Pácora, Salamina y Aranzazu en Caldas; Santa Rosa de Cabal y Pereira en Risaralda y Armenia en Quindío, acompañada por el Representante a la Cámara Juan Espinal.

Durante su visita, compartieron con la comunidad y exaltaron la riqueza y potencial turístico de la región, además, analizaron la situación de los caficultores, las nuevas oportunidades que han generado con los cafés especiales, el ecoturismo y las dificultades para acceder a créditos. También examinaron la problemática que ha representado para la Federación de Cafeteros el pago del pasivo pensional de la ya liquidada Flota Mercante Gran Colombiana. Igualmente, sostuvieron reuniones con los congresistas del Centro Democrático oriundos de la región, empresarios y amigos con un objetivo común: trabajar por Colombia.

La Senadora Holguín planea continuar en las próximas semanas visitando algunas ciudades de la Costa Atlántica, los Llanos Orientales y Amazonas.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •