Más de 17.000 ofertas de empleo ofrecen empresas de diferentes sectores a través del SENA

Actualidad

A través de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los colombianos cuentan con más de 17 mil vacantes a nivel nacional para trabajar en las diferentes regiones del país.


“En el SENA realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas. Sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo”, afirmó Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Entre las principales ofertas disponibles se encuentran: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros, ayudantes y obreros de construcción, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos para el área automotriz, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.

Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá – Distrito Capital, con 4.900 ofertas; seguida por Antioquia y Valle del Cauca, con más de 2.000; Cundinamarca, con 1.144 vacantes; Caldas, Risaralda y Meta, con más de 700. Así mismo, con una cifra superior a las 300 ofertas laborales se encuentran Boyacá, Casanare, Córdoba, Huila, Norte de Santander y Tolima.

Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse pueden ingresar a la página web de la entidad: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Cabe recordar que los servicios de intermediación laboral que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA son totalmente gratuitos.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •