Se entregaron más de 4.600 ayudas humanitarias en Cúcuta

Se entregaron más de 4.600 ayudas humanitarias en Cúcuta
Actualidad Covid-19

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, organizó dos jornadas para entregar los apoyos provenientes de la Presidencia a la población vulnerable de estos sectores.


En en el marco de la emergencia sanitaria y durante dos días, la Gobernación de Norte de Santander, en coordinación con la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, permitieron la entrega de más de 4.600 ayudas humanitarias a la población vulnerable de los barrios Comuneros, El Rosal, La Laguna, Ospina Pérez, Motilones y Claret, pertenecientes a la ciudad de Cúcuta. 

Madres cabeza de hogar, abuelos, mujeres embarazadas, y personas en condición de discapacidad, recibieron los apoyos provenientes de la Presidencia de la República. 

A cada beneficiado se le entregó dos paquetes, uno de alimentos no perecederos y otro con implementos de aseo, para que lleven a sus casas el sustento que les permita seguir cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y así contribuir con la mitigación del covid-19.

“Ayer se hizo una jornada en los barrios de Comuneros, El Rosal y La Laguna, haciendo entrega de 2.374 ayudas a la comunidad. El domingo continuamos con esta labor de llevar las ayudas a los barrios Ospina Pérez, Motilones y Claret, para un total de 2.245 ayudas en este día”, señaló la Secretaria Departamental de la Mujer, Sonia Arango Medina.

Con  información de la Gobernación de Norte de Santander

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •