Mindeporte inaugura parque en Lebrija (Santander)

Lebrija Santander
Actualidad Colombia Gestión Gobierno Mindeporte Santander

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte hará entrega oficial de las obras de construcción y restauración del emblemático Parque Recreodeportivo Valle de los Ángeles, del municipio de Lebrija, en el departamento de Santander.


El escenario, que contó con una inversión, por parte de la nación de 3.884.892.086 de pesos, contempló las obras de una cancha múltiple, una sintética de fútbol 5, iluminación, parque biosaludable, módulo de servicio y cerramiento. El proyecto beneficiará a cerca de 16.357 habitantes del municipio, de todas las edades.

Este remodelado espacio será entregado a la comunidad de Lebrija con las mejores condiciones para la recreación, la practica deportiva y la realización de diferentes actividades físicas. Asimismo, está acondicionado los proceso de talentos deportivos, especialmente en deportes de conjunto como el baloncesto, el fútbol o el voleibol.

El Valle de los Ángeles no será el único proyecto de inafraestructura que Mindeporte adelanta para el desarrollo deportivo de Santander. Tres proyectos esenciales avanzan en su construcción: la Villa Olímpica Don Cesar de Sabana de Torres, en su fase I; el Coliseo Cubierto en Curití y el Centro Polifuncional para la Recreación y el Deporte de Cimitarra. Inversión que asciende a los 8.904.925.602 de pesos.

Por último, reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo deportivo del departamento de Santander, se avanza en siete obras adicionales en los municipios de Girón, Cerrito, Barrancabermeja, Capitanejo, Galán, San José de Miranda y Villanueva. Para la construcción de dichos escenarios el Ministerio del Deporte asignó recursos por 44.639.224.595 de pesos.

Cortesía de Mindeporte

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •