Mindeporte llevará por primera vez a San Andrés el Curso Regional Teoricopráctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada

Actualidad Colombia Deporte Mindeporte Ministerios

El Ministerio del Deporte realizará por primera vez en San Andrés el segundo Curso Regional Teoricopráctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada, que brinda herramientas en las modalidades de gimnasia aeróbica y gimnasia psicofísica.


El evento se llevará a cabo entre el miércoles 25 y el viernes 27 de agosto, en el Hotel GHL Relax Sunrise, y contará con la participación de 30 personas, cinco de ellas, líderes de promoción en actividad física, procedentes de Providencia.

La jornada académica estará orientada por los profesionales en actividad física del Ministerio del Deporte, a través del Programa Nacional de Capacitación.

El objetivo de estos cursos regionales es fortalecer los sistemas de capacitación territoriales, que permitan aumentar la práctica y la difusión de hábitos y estilos de vida saludable en el país.

Este será el segundo curso regional presencial que realiza Mindeporte, liderado por el área misional de Fomento y Desarrollo. Las otras jornadas se cumplieron, con éxito, en Bogotá y Quibdó.

En el próximo curso virtual de Actividad Física Dirigida, que se llevará a cabo del 8 al 22 de octubre del presente año, participarán más de 400 personas que integran los equipos departamentales y municipales de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS).

Cortesía de Mindeporte. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •