MinInterior financia obras de infraestructura social y de seguridad en Boyacá

Actualidad Boyacá Colombia Mininterior Ministerios

En presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, firmó actas de compromiso por $12.296 millones para la construcción de 4 parques Sacúdete y cofinanciar El Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en el municipio de Maripí.


“Boyacá contará con nuevos espacios para el libre esparcimiento, la cultura, el deporte y la sana convivencia, gracias a la estrategia #SacúdeteAlParque articulada entre la Presidencia de la República y el Ministerio del Interior”, aseguró el Ministro Daniel Palacios. 

Con los Sacúdete al Parque de los municipios de Buenavista, Campohermoso, Otanche y Páez, el Gobierno Nacional retira su compromiso con la recreación de niños, jóvenes y sus familias de Boyacá. Cada Sacúdete tendrá un valor de $1.250 millones, que suman una inversión total en este tipo de proyectos de $5.000 millones. 

En este mismo escenario el Ministro del Interior, Daniel Palacios, firmó un acta de compromiso por $7.296 millones para cofinanciar en conjunto con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Mapirí, la construcción del Fuerte de Carabineros de la Policía Nacional en este municipio. 

“Con esta nuevo Fuerte Carabineros de la Policía se fortalecerán las estrategias de prevención y control de delitos que afectan la convivencia ciudadana en poblaciones y zonas rurales del occidente de Boyacá”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Cortesía del Ministerio del Interior. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •