Se inauguró nuevo Centro de Integración en Gámeza (Boyacá)

Nuevo centro de integración Gámeza
Actualidad Boyacá Colombia Estado Gestión Gobierno Mininterior

El municipio de Gámeza recibió formalmente un escenario que será de gran importancia para los pobladores, es un Centro de Integración Ciudadana Sacúdete – CIC que fue entregado por el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.


El ministro del Interior, precisó que siempre es bueno estar en territorio entregando resultados, como lo que hoy se llevó a cabo en Gámeza llegando con hechos concretos de un Gobierno que no es de escritorio, sino que es de territorio, siempre en trabajo articulado con las autoridades departamentales y locales y como resultado hoy se hizo la entrega de este CIC Sacúdete con una inversión superior a los mil millones de pesos.

El jefe de cartera recalcó que esto se suma a un esfuerzo muy grande del MinInterior en Boyacá pues el costo de este escenario, hace parte de una inversión que supera los $45 mil millones de pesos de este ministerio en Boyacá. “Eso demuestra el cariño del presidente Duque por esta tierra y estaremos inaugurando algunos ya en servicio, un total de 13 CIC Sacúdete que ascienden a una suma de más de $14 mil millones”.

“El Gobernador de Boyacá ha sido un defensor de estas obras y un promotor de traer más seguridad al departamento, traemos cinco estaciones de Policía que superan los $20 mil millones”, informó el Ministro.   

En Gámeza se reiteró el compromiso del presidente Duque de trabajar por la seguridad y la convivencia de Boyacá que va de la mano con los CIC Sacúdete que significa Centro de Integración Ciudadana en donde hay salud, cultura y deporte, es un espacio para poder compartir, integrarse donde se podrán adelantar diferentes actividades.

“Esto es un centro de paz con legalidad, que promueve la integración entre todos los ciudadanos, pero eso lo complementamos con una Policía y un Ejército que cumplen su tarea misional y constitucional que es la de salvaguardar la vida de todos los boyacenses y eso lo reiteramos con las inversiones que estamos haciendo en las estaciones de Policía”, recalcó el Alto Funcionario.

Por su parte, el Gobernador de Boyacá destacó que la presencia del Ministro del Interior en Gámeza demuestra su compromiso con el pueblo colombiano, pues está visitando diferentes municipios sin importar la distancia. Pero que además llega al territorio con buenas noticias como hoy en esta población, mostrando esta belleza de obra. “Celebro como Gobernador, darme el gusto de acompañar al Ministro y a las autoridades, para seguir dándole tranquilidad al pueblo boyacense y seguirles dando obras, pero sobre todo para seguir demostrando que cuando se trabaja en equipo las cosas funcionan y se logran los resultados”, indicó Barragán Adame.

Cortesía de la Gobernación de Boyacá.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •