Mosquera, el primer municipio de Cundinamarca que contará con cine móvil

Mosquera, el primer municipio de Cundinamarca que contará con cine móvil
Actualidad

La gobernación departamental anunció que por primera vez, uno de los municipios de la Sabana tendrá a disposición el servicio de cine móvil.


A partir de este viernes se inaugurará el primer autocinema en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, que estará ubicado en el centro comercial Ecoplaza y será operado por Royal Films con una proyección 100% digital.

La noticia se recibió con gran acogida, en medio de la emergencia sanitaria, puesto que será una experiencia memorable para los cundinamarqueses, que podrán disfrutarla desde la comodidad de su vehículo, contando con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta.

“Ninguna persona va a tener contacto fuera de su vehículo. cada 20 carros va a haber una persona de logística para atender las necesidades de los clientes. Si el cliente quiere comprar algo, enciende una de las luces del vehículo para que logística se acerque sin contacto directo. Si necesita comprar algo, se le pone la carta en el vidrio. La persona solo puede salir del vehículo si requiere ir al baño”, explicó Diana Castillo, directora de mercadeo de Ecoplaza.

Cabe mencionar que el centro comercial cuenta con una capacidad para recibir 95 vehículos y que quienes acudan al sitio podrán disfrutar de dos funciones al día. 

La Gobernación informó que debido a la pandemia y a las restricciones propias de cada municipio, la actividad se limitará para Mosquera.  Solo cuando las condiciones estén dadas, personas de Bogotá y otras localidades vecinas podrán asistir. 

Con información de la Gobernación de Cundinamarca

Comparte este contenido en tus redes sociales