Nueva mesa directiva en el Concejo Distrital de Riohacha

Actualidad

El Concejo Distrital de Riohacha eligió la mesa directiva para el 2021. El ingeniero de Sistemas, Charles Aguilar, será el nuevo presidente de la corporación.


Charles Aguilar Medina, integrante del partido de La U, fue elegido por unanimidad el pasado 17 de noviembre. Es doctor en Ciencias Gerenciales y Magíster en Informática Educativa. Tiene experiencia en el sector público y trayectoria en el baloncesto local y nacional; llegó a ser vicepresidente de la Liga de Baloncesto de La Guajira y miembro de la junta directiva de la Fundación Eder Yon Medina Toro. Actualmente, se encuentra en su segundo período consecutivo como concejal.

Su familia lo describen como “un hombre con sensibilidad social, carismático y humilde, que ha vivido peldaño a peldaño el significado de crecimiento personal con resiliencia”.

El presidente asegura que seguirá trabajando por “una Riohacha transformada: económicamente sostenible, urbanísticamente organizada, ambientalmente responsable y socialmente equilibrada”. Aguilar quiere ser recordado como el concejal del deporte, la educación y la cultura como mecanismos de participación social, resocialización y desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes. 

La Mesa Directiva del Concejo Distrital de Riohacha también la integrara Luis Mario Pichón Lubo como primer vicepresidente, y Jorge Mario Ureche Moscote, segundo vicepresidente; así como, en la Secretaría general continuará Rina Gómez Rivero.

 

Con información del Concejo Distrital de Riohacha.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •